Editar el contenido

Pide tu Ducha Segura

Es importante contar con una bañera o tina adaptada a las necesidades de quien la usa, previene accidentes o incomodidades.

Confía en nuestro equipo, que hará un trabajo de primera calidad.

  • +56934044939
  • contacto@duchasegura.cl 
  • Providencia 2237 LCP 65, Santiago, Chile.

Nuestras Redes Sociales

cambio de bañera por tina rebaje de tina ducha segura

¿Por qué el cambio de bañera por ducha no es la mejor forma de hacer tu tina más accesible?

Las extracciones de tinas para reemplazarlas por otro receptáculo es cosa del pasado. La larga duración de las obras, lo invasivo que eran estos trabajos en el espacio de baño y su alto costo, han hecho de esta opción la menos preferida por el público, quienes buscan soluciones modernas, rápidas, eficaces y de bajo costo, tales como los rebajes de tina de Ducha SeguraⓇ.

Si estás pensando en un cambio de bañera por ducha, presta atención a las razones de por qué debes preferir un rebaje de tina si quieres mejorar la accesibilidad en tu baño. 

Ahorra tiempo     

La rapidez del procedimiento en comparación a su predecesor es un valor diferencial importante, pasar de una obra de 7-10 días a un tiempo de 1-2 horas de ejecución es un plus de este servicio. 

El sistema tradicional implica sacar toda la tina de baño, cambiando la grifería, colocar cerámicos en el piso y parte del muro, o se pone un receptáculo especial del tamaño de la tina. Aquí solo debes esperar un plazo de 24 horas para ocupar la tina, hasta que se seque la silicona. 

Ahorra dinero con el rebaje de tina    

Los diferentes pasos a seguir en el cambio de bañera por ducha hacían de este proceso algo muy costoso, ya que incluía extracciones, griferías y cerámicos. 

Con el rebaje de tina el costo disminuye ya que los pasos se simplifican y solo se debe realizar una adaptación de la tina bañera existente, y solamente se utilizan piezas prefabricadas de instalación. En Ducha SeguraⓇ puedes pagar con transferencia, efectivo, tarjeta de crédito o débito, además de tener la posibilidad de pagar a seis meses precio contado. 

Evita filtraciones en tu baño 

Uno de los grandes problemas que tiene el cambio de bañera por ducha, es la alta posibilidad de que algún mal movimiento en las griferías durante el proceso de extracción, y luego de instalación, provoque un daño que derive en la filtración de agua hacia tu baño. 

El rebaje de tina, a diferencia de la extracción, no tiene complicaciones de filtración de agua ya que no se tocan cañerías, y también, porque la pieza de 10 cms se instala desde el interior de la tina evitando la salida del agua. Las piezas de Ducha Segura son de fibra de vidrio y están diseñadas con un antideslizante y un 1% de inclinación para que el agua se desplace al interior de la tina. Estos elementos hacen que no ocurra riesgo de filtración con un 100% de seguridad. 

El cambio de bañera por ducha no es el cambio que estás buscando para tu baño. Prefiere sistemas vanguardistas, eficaces y económicos para solucionar problemas de accesibilidad en tu baño, elige un rebaje para tinas. ¡Contáctanos!

Contáctanos